Como ya viene siendo habitual, este pasado fin de semana tuvo lugar la Gran Recogida de Alimentos.

La respuesta inicial a la llamada de voluntarios para colaborar en los diferentes puestos de recogida habilitados fue, como no podía ser de otra manera, espectacular. A todos vosotros que dejasteis vuestro tiempo libre, familias y compromisos a un lado para ayudarnos, MILLONES DE GRACIAS, sin vosotros sería imposible sacar adelante estas campañas que tanto hacen por ayudar a los que más lo necesitan.

La campaña fue de nuevo un gran éxito, recogiendo en total 1,2 millones de kilos en los 174 supermercados pertenecientes a once cadenas de distribución alimentaria en la Comunitat Valenciana.

Este año querríamos destacar las importantes aportaciones que hemos recibido en forma de productos más caros como pañales, leche de continuación o productos de higiene infantil.

A las cadenas de distribución, a la empresa de transporte que puso sus vehículos a nuestra disposición para retirar los productos hasta nuestros almacenes y en general al pueblo valenciano que año tras año demuestra su generosidad y solidaridad a través de las donaciones…, de corazón, nuestra gratitud y reconocimiento.

 

 

Share This