Banner Noticias

"Gran Recogida", todo un ejemplo de la unión de un pueblo

Creado en 05 Diciembre 2014

La Gran Recogida llevada a cabo los pasados días 28, 29 y 30 de Noviembre de 2014, ha sido todo un éxito, las cifras que se barajan son descomunales, podríamos llegar desde 800.000 a 1.000.000 de Kilos de alimentos destinados a paliar las necesidades de los más necesitados.

corazon volun

 

Esta acción social llevada a cabo, durante el fin de semana pasado, es todo un ejemplo de la unión del pueblo en una misma dirección.

La colecta se ha realizado en 167 centros, de 10 cadenas de alimentación que han colaborado activamente en la realización de la misma, las cadenas participantes han sido: ALCAMPO, CARREFOUR, CONSUM, CORTE INGLES, DIA, EROSKI, LIDL, MAKRO, MAS Y MAS Y MERCADONA..

Esta gran campaña, que ha sido el fruto de un trabajo en equipo en el que se han implicado más de 1.650 voluntarios desplegados a lo largo de la Provincia de Valencia, ha puesto de manifiesto:
- La generosidad de la ciudadanía que, depositó en cada establecimiento su aportación de alimentos
- El entusiasmo y dedicaciónde los 1.650 voluntarios que se desplegaron por todos los lugares de recogida con una alegría digna del mayor elogio, desarrollando las
labores de coordinación de zonas, coordinación de tiendas y de petición directa a cada cliente que acudió a los distintos establecimientos.
- La predisposición de las entidades benéficas que participaron y pusieron parte de sus voluntarios a disposición del Banco de Alimentos.
- Los empresarios de las cadenas de alimentación participantes que han creído en esta campaña y la amabilidad de todos sus empleados.
- A todas las empresas y autónomos que de una manera u otra han sido prestadores de servicios en la realización de la campaña.
- El gran apoyo de los medios de comunicación que, desde el primer momento, se han volcado y han llevado a cabo una extraordinaria labor de concienciación y difusión.
Por todo ello, desde el Banco de Alimentos de Valencia, en nombre de todas las personas que se van a beneficiar de esta importante cantidad de alimentos, una vez más,
:
¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!