Banner Noticias

La Diputación y el Banco de Alimentos entregan juguetes a familias de la provincia

Creado en 21 Enero 2015

La diputada Mora y presidente del Banco de Alimentos con los voluntarios que ha

05/01/2015

 El Banco de Alimentos de Valencia, con la colaboración con la Diputación de Valencia, ha repartido juguetes y kits de higiene personal a unas 18.000 familias durante la campaña de entrega de juguetes  para los niños de las familias que atiende durante todo el año.

 

La diputada de Bienestar Social y Sanidad, Amparo Mora, que ha acudido esta mañana a la entrega que ha tenido lugar en la sede de la delegación del Banco de Alimentos de Valencia, ha informado de que se han beneficiado de esta iniciativa 18.000 familias de la provincia.

En este sentido, Mora ha resaltado que la asociación ha sido solidaria con otros colectivos benéficos de la provincia que han solicitado su ayuda.

Por ello, la responsable de Bienestar Social ha felicitado al Banco de Alimentos y a los cerca de 150 voluntarios que han participado en esta campaña para que ningún niño se quede sin juguete el día de Reyes.

Por su parte, el presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, ha agradecido a la entidad provincial su ayuda para poder entregar juguetes nuevos a los niños.

Así, ha comentado que durante las anteriores campañas la mayoría de juguetes “eran de segunda mano y no siempre reunían las condiciones necesarias para poder repartirlos”, por ello solicité la ayuda de la entidad provincial.