Banner Noticias

El Banco de Alimentos de Valencia con el de Cádiz

Creado en 05 Marzo 2015

Camión con ayuda para CádizUna vez más no podíamos faltar al llamamiento de un banco hermano y el Banco de Alimentos de Valencia ha decidido ayudar al Banco de Alimentos de Cádiz que está pasando unos momentos delicados por falta de alimentos. 

 

El Banco de Alimentos de Valencia ha enviado ayuda al Banco de Alimentos de Cádiz. Se han enviado casi  8.000 kilos de alimentos con dirección a Cádiz. Son alimentos básicos como leche, legumbres, aceite, arroz, etc. para ayudar a paliar la grave situación que atraviesa el Banco de Alimentos Cádiz.

Han sido muchas las instituciones públicas y privadas ( el Cádiz CF, el Carnaval Chiquito, el ayuntamiento gaditano, etc. ) las que han acudido en su ayuda, a las que se ha sumado el Banco de Alimentos de Valencia. “No podíamos faltar a la llamada del Banco de Cádiz y mostrar nuestra solidaridad. Gracias a la Gran Recogida y a las empresas valencianas estamos en situación de poder ayudar al Banco de alimentos de Cádiz y así lo hemos hecho” ha dicho Jaume Serra, presidente del Banco de Alimentos de Valencia.