Banner Noticias

63.000 Kg en la Operación Kilo

Creado en 16 Abril 2015

 

Una vez más los valencianos han mostrado su solidaridad y han acudido a la llamada del Banco de Alimentos. El pasado fin de semana tuvo lugar la “Operación Kilo” organizada por El Banco de Alimentos de Valencia y la Fundación Solidaridad Carrefour.

 

En total han sido 62.988 kilos de  alimentos no perecederos (Aceite, arroz, legumbres, conservas, etc.), alimentación infantil (como leche en polvo, potitos…) y productos de higiene personal,  los que se han recogido en los 11 hipermercados Carrefour de la provincia de Valencia.

Estos 63.000 kilos se convertirán en 126.000 ya que la fundación Solidaridad Carrefour dona un Kilo por cada Kilo que se ha recogido

El presidente del Banco de Alimentos de Valencia, Jaime Serra, se ha mostrado satisfecho por como se ha desarrollado esta “Operación Kilo” y ha agradecido tanto a Carrefour como a los 300 voluntarios que han participado, el esfuerzo realizado.

Con estos 126.000 kilos de alimentos se podrá atender sin problemas a los centros dependientes del Banco de Alimentos hasta el mes de Julio que será cunado lleguen los alimentos del Fondo Europeo.