Banner Noticias

El Banco de Alimentos con la Fundación del Valencia CF

Creado en 20 Abril 2015

El Banco de Alimentos de Valencia, representado por Jaume Serra y Miquel Martí, estuvo presente en la presentación de la nueva etapa de la Fundación del Valencia CF, una nueva etapa en la que las dos entidades esperan poder colaborar estrechamente.

 

El Patronato de la Fundació VCF, encabezado por su presidente, Ser Miang Ng, y  apoyado por el Consejo de Administración del Valencia CF y el cuerpo técnico y la primera plantilla del Valencia CF, ha querido hacer partícipe a toda la sociedad valenciana en el `nou camí´ que emprende la entidad, durante el cual la Fundació VCF va a trabajar para corresponder el apoyo de los valencianos y la pasión de los valencianistas. Un mensaje de compromiso que se ha transmitido a los más de 200 invitados que han asistido al evento de presentación de la nueva etapa de la Fundació VCF, celebrado este jueves, 16 de abril de 2015, en el Museo de Bellas Artes de Valencia.

Tres son los pilares que van a guiar las realidades y los proyectos de la Fundació VCF para impulsar nuestra sociedad a través del valencianismo, porque –en palabras del presidente de la entidad, Ser Miang Ng- “la Fundació, por encima de todo, es un proyecto de amor del Valencia CF y nuestros aficionados para los valencianos”:

  1. Promover el espíritu y los valores del valencianismo en nuestra tierra y poner en valor el patrimonio histórico del Club.
  2. Apoyar a los menos privilegiados, como la mejor manera de devolver el apoyo que cada día nos da la sociedad valenciana.
  3. Fomentar el sentimiento de vinculación y arraigo a Valencia.