GRACIAS A OBRA SOCIAL «LA CAIXA»  LAS PUERTAS DEL BANCO DE ACCIÓN SOLIDARIA SEGUIRÁN ABIERTAS.

Desde hace ya algunos años, las entidades Banco de Acción solidaria y Banco de Alimentos, se quedaron fuera de la concesión de ayudas por parte de las autoridades valencianas. Esto provocó una agonía económica, con la que, a pesar de que, no han cesado las ayudas que nos venían prestando  entidades, ayuntamientos, particulares etc. no era suficiente para poder subsistir y sufragar todos los gastos de la actividad.

Hace un mes aproximadamente Obra Social La Caixa concedió una ayuda importante dirigida a la entidad Banco de Alimentos que nos hace, por el momento, respirar tranquilos y seguir nuestra andadura.

Asimismo la entidad benéfica Banco de Acción Solidaria que atiende a familias y personas en riesgo de exclusión social, y que hace 15 días anunció el cierre para final de año, motivado por la falta de financiación, se sienten afortunados porque gracias al esfuerzo realizado por la Obra Social La Caixa “Caixabank”, con su aportación,  a día de hoy puede seguir con su actividad.

Desde Banco de Alimentos y Banco de Acción Solidaria  unimos nuestra voz para dejar patente públicamente nuestro más sincero agradecimiento, al valor humano y solidario de Obra Social la Caixa, que ha apostado por nuestros proyectos en pro de los más necesitados. GRACIAS

Share This