Jaume SerraEn nombre del Banco de Alimentos de Valencia me complace presentar la memoria del ejercicio 2018 de nuestro BANCO, que facilita una amplia información de todo lo realizado y acontecido.
Ya son muchos los años que llevo al frente del proyecto Banco de Alimentos de Valencia. En el transcurso de estos años, hemos conseguido que nuestro trabajo tenga un reconocimiento en la Comunidad Valenciana y sus verdaderos artífices no han sido otros que el mundo empresarial y los voluntarios. En la actualidad contamos con muy poco apoyo institucional y gubernamental, por lo que, hemos subsistido gracias a las aportaciones de personas y entidades entre las cuales podemos destacar el apoyo constante de Obra Social La Caixa. A todos ellos muchas, muchas gracias por haber hecho posible que nos mantuviéramos en pie.
Quisiera hacer un breve resumen de lo más destacable del año 2018 que, sin duda alguna, fue la celebración en nuestra ciudad del XXIII Congreso de la Federación de Bancos de Alimentos, en el que nos acompañaron los representantes de la mayoría de Bancos de Alimentos de España y miembros del Comité Ejecutivo de la Fesbal. El broche de oro a este momento lo aportó Su Majestad Doña Sofía inaugurando el Congreso. Contamos con la ayuda del voluntariado y como no con muchísimas personas, entidades locales, empresas y un largo etc. que se volcaron para aportar su trabajo, esfuerzo e ilusión para conseguir que este acto tuviera como resultado la palabra “Éxito”. A todos ellos , muchas muchas gracias.
Como no, resaltar el trabajo diario incansable de todos los voluntarios, empresas y particulares que hacen posible que este proyecto siga en pie.

Gracias de todo corazón.

Jaime Serra Peiró

Share This